ENTREVISTAMOS AL DIRECTOR GENERAL DE MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE ASTURIAS:



Bueno no todo en este día nos salió a " pedir de boca", tuvimos algún tropezón de esos, que pasan en directo. Por ejemplo, con este entrevistado sólo le tiramos una foto, y no salió " pelín"movida, como véis a la izquierda. La foto no hace justicia al entrevistado, ni se le ve bien, así que para compensar, a la derecha, os ponemos una foto que hemos encontrado por la red de él, es Alejandro Suárez González, Director General de Mayores y Personas con Discapacidad de Asturias.


VIOLETA: Hola Alejandro, permiteme unas preguntas ¿ Qué te parece este día?
ALEJANDRO: Pues que es un día muy importante. Los es para que la gente conozca lo que se trabaja en los CAIs. Para mí es muy importante que un día al año les enseñemos lo que se hace y que nos dediquemos un tiempo, entre nosotros/as, vanmos que nos veamos. Tener un día de encuentro entre los CAIs, y reivindicar todo lo que queda por hacer es fundamental. Seguro que en Villalegre, que lo sé yo, tenéis cosas que plantearnos para mejorar el centro, siempre hay cosas por las que tirar.
VIOLETA: ( Risas) Si sabemos por la Directora que estáis en ello, por cierto, ¿ Qué mensaje mandaríais a través de nuestro blog?, Dime un eslogan, por ejemplo.
ALEJANDRO: Pues creo que sería ideal nuestro eslogan “ Iguales” que implica que a todas las personas se les reconozca en los mismos derechos, tenga o no discapacidad, y si alguna persona, por su discapacidad, no puede ejercer esos derechos, bien ellos/as o sus familias, tutores/as. Me gusta mucho el eslogan de “ Iguales”.
VIOLETA: ¡ Muchas gracias! por atendernos, pronto podrás ver tu entrevista en el blog.
ALEJANDRO: De nada, gracias a vosotros/as.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar este espacio para realizar un comentario: