ENTREVISTAMOS A LA ALCALDESA DE GIJÓN

Marchaaaaando la segunda entrevista ¡ que agitación a estas horas!.
Toda la mañana ¡¡ ploff!!! la conexión, ¡ Cuántas cosas qué contaros!:
Realiza la entrevista Raquel S., la graba JON R. y hace las fotografías Boniel D. R.

Hola, ¡ Buenos días! me llamo Raquel, vengo del CAI VILLALEGRE y le quería hacer una entrevista para el blog del día de la discapacidad. ¿Cómo está usted? ¿Cómo te sientes?
PAZ: ( Risas) Pues, ¡ muy bien!. Estoy muy contenta de teneros aquí a los del CAI de Vilallegre, y a todos los CAIs de Asturias. Es un honor para Gijón teneros a toda Asturias aquí a vosotros/as, a la Consejera, Noemí, he venido a ver lo qué hacéis, a visitar los stands, saludaros y pasar unos minutos con todos/as vosotros/as.

La Alcaldesa de Gijón al fondo el stand del CAI de Villalegre.


RAQUEL: ¿ Y cómo te va en la política?
PAZ: ( Risas) Bueno me va bien, hace diez años que soy Alcaldesa de Gijón y estoy muy contenta de poder trabajar para mi ciudad.

RAQUEL: ¿ Y qué te parece esta carpa? ¿ Te encuentras a gusto, cómoda aquí?
PAZ: Pues sí, sí, muy cómoda, y encantada de ver todas estas cosas que hacéis, lo buenas que son. Así que mi enhorabuena a todos/as.

RAQUEL: Bueno, alcaldesa, ¡muchas gracias! no le robamos más tiempo.
PAZ: ( Risas) De nada.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar este espacio para realizar un comentario: