COMO HACER UN PAPÁ NOEL DE PAPEL MACHÉ:



De nuevo Enrique V. “ el reportero más dicharachero” ;-) del Equipo redactor I del CAI de Villalegre entrevista a Tere, una de las profesionales que acompañó a los/as usuarios/as del Centro ocupacional municipal de Gijón. Aquí va la transcripción de la entrevista mantenida en la que nos explicaron como hacer un bonito regalo de Navidad:


ENRIQUE: ¿ Cómo te llamas?
TERE: Me llamo Tere.
ENRIQUE: ¿ Y qué taller estáis haciendo?
TERE: Pues mira, este es el taller de creatividad artística del Centro ocupacional municipal, de aquí, de Gijón.
ENRIQUE:¿ Qué productos estáis elaborando ahora mismo?
TERE: Estamos preparando el regalo que vamos a llevar en Navidad para regalar a las familias. Estamos haciendo un Papa Noel de papel maché, es un trabajo muy cómodo de hacer lleva globos, papel de periódico y cola que están allí pegados y luego, una vez que esté seco sacamos el globo y nos queda ya la forma redonda del Papa Noel. A parte hacemos la barba los brazos, pintamos y ya está el Papa Noel hecho.
ENRIQUE: ¿Qué le parece la celebración de este día internacional de la discapacidad?
TERE: Pues me parece un día muy importante para que todas las personas de este colectivo sean conocidas por el resto de la sociedad, y sean una parte más de ella.
ENRIQUE: ¿ Un mensaje, o frase para la gente que lea el blog y que recuerde este día?
TERE: ¿ Una frase? Ehh, sobre el día … pues una que ya está muy dicha, pero que me parece representativa es “ TODOS/AS IGUALES, TODOS/AS DIFERENTES”
ENRIQUE: ¡ Muy bien!
TERE: Vale, gracias.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar este espacio para realizar un comentario: