ENTREVISTA AL CAI DE LA ARBOLEYA DE MERES:


Recorrimos todos los stands que pudimos el día de la Discapacidad, que nos perdonen si nos quedó alguno sin entrevistar, pero es que con los nervios de “ la primera vez” que nos vemos de reporteros/as - blogueros/as en público, y los retrasos en la conexión, .. se nos echó el tiempo encima. No nos dió tiempo a más.

Os colgamos otra entrevista más, la realizada a los compañeros/as del CAI que gestiona FASAD en Meres:



Realizó la entrevista Raquel S., y de la grabación de la misma se encargó Iván P.M.

Hola, ¡ Buenos días!, soy Raquel vengo del CAI de Villalegre, y os voy hacer una entrevista para nuestro blog del día de las personas con discapacidad en Asturias.
ISA: ¡ Hola Raquel!, ¿ Qué tal? Venga adelante, cuando quieras, pregúntanos.

RAQUEL:¿De qué centro venís y cuáles son vuestros nombres?
TODOS: Somos Ana María, Paloma, María del Mar, Lorena, Pablo y la monitora Isa. Venimos del Centro de Adultos La Arboleya. Ver http://arboleya.blogia.com/

RAQUEL:¿ Qué talleres hacéis?
TODOS: Pues hacemos barro, pintura, piscina, gimnasia, textil, informática, carpintería, jardinería, teatro, … un montón.

RAQUEL: Venga hablemos del taller de hoy ¿Qué habéis hecho hoy aquí en Gijón?
ISA: El de hoy era un taller de barro. Hicimos un mural con motivo del día internacional de la discapacidad, que ponía unas manos cruzadas cada uno que le puede dar una interpretación y que ponía el texto de “Día internacional de las personas con discapacidad 2009”, y hemos pintado.

RAQUEL: ¿ Qué hacéis con estos productos que hacéis?
TODOS: Bueno los vendemos, pero no así porque si ¡ eh!, sino en dentro del proyecto de Cooperativas que hacemos en colaboración con Valnalón. En el centro tenemos dos Cooperativas: Artexboleya y Pinncart. Y con el dinero que ganamos vamos a comer, hacemos salidas y lo pasamos… pues ¡ideal! ...¡ genial!

RAQUEL: Y para acabar, ¿ Algún mensaje, frase para la gente que lea el blog?. Vamos, algo sencillo, sobre nosotros/as las personas con discapacidad que queráis dejar enviado al público para la posteridad.
TODOS: Um, ummm.
ISA: Venga a ver al día de hoy vamos hacerle una frase.
TODOS: Pues hoy día 3, es el día de la discapacidad en Asturias y es … un día especial.

RAQUEL: ¡ Muchas gracias! Con esto ya acabé.
ISA: Encantada de haberte conocido. Y oye ¿ Cuándo vamos a salir? ( Risas) Lo típico que se pregunta al acabar toda entrevista.

RAQUEL: A ver, en cuánto podamos por la mañana no pudimos cargar más que un comentario. Han venido a colocarnos en el stand algo, pero ... no sé qué pasa que hasta la tarde nos dicen que no funcionará la conexión, pero en cuánto podamos. Si no da tiempo aquí cargaremos los contenidos en las clases de informática, en el CAI de Villalegre. Mirad cada poco el blog.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar este espacio para realizar un comentario: